Cambios

    CAMBIOS

    Todos los productos adquiridos en nuestra tienda o en la página web pueden ser cambiados dentro de los 30 días posteriores a la compra. Los cambios se pueden realizar en nuestro local o mediante envío (corriendo los gastos por cuenta del comprador). El valor del cambio se tomará según el precio pagado al momento de la compra, sin considerar el precio actual del producto y los cambios estarán sujetos al stock disponible en ese momento.

    Para que el cambio sea aceptado, el producto debe estar en las mismas condiciones en que fue comprado: sin uso, sin manchas, sin olores y sin marcas.

    En caso de realizar el cambio mediante envío:

    - El producto debe enviarse correctamente embalado, cuidando que la caja no sufra rayones ni se escriba sobre ella.

    - El paquete debe enviarse a la siguiente dirección: Av. 18 de Julio 2032 esq. Pablo de María.

    - El destinatario debe ser a nombre de Relieve.

    - Se debe incluir el número de pedido y el nombre del cliente.

    PRODUCTOS CON FALLA

     
    Los productos ya comprados con fallas en nuestros SALE no tienen cambios ni devoluciones.

    Si un producto presenta algún defecto de fabricación o se daña durante un uso normal, cuenta con garantía de 1 mes desde la fecha de compra.

    Para realizar un reclamo, deben contactarnos escribiendo a relieveteaminfo@gmail.com
     o a nuestro número de contacto 099225026, incluyendo la siguiente información:

    - Número de pedido

    - Producto afectado

    - Descripción detallada de la falla (y fotos, si es posible)

    DEVOLUCIONES

    No realizamos devoluciones.

    En caso de que el cliente desee realizar un cambio y el producto adquirido no se encuentre en stock, o si no desea seleccionar otro de los artículos disponibles en nuestra tienda o en la web, se le otorgará un vale por el monto abonado sin fecha de vencimiento. Este vale podrá utilizarse en futuras compras, tanto en la tienda física como en la web.